Mucha gente desconoce que pc tiene realmente o que componentes les han instalado en realidad, y para algunos abrir el gabinete de la maquina no es nada agradeble además de ser riesgoso sino se conoce lo que se está haciendo.
Por suerte existen programas que nos ayudan a conocer desde la pantalla del monitor y sin [...]
Archive for December, 2007
Conoce el hardware que tienes en tu pc
La nueva guerra de los navegadores modernos
Alla por el año 1997 quien dominaba el mundo de los browser en inglés o navegadores era el famoso Netscape, entonces Microsoft decidió sacar su propio browser junto con su sistema operativo para destronar a Netscape, este browser fue Internet Explorer 4.
Venía ya preinstalado junto con Windows 98 y lo peor era que venía incluso [...]
Linux Reader, accede a particiones linux desde Windows!
Para aquellos que tenemos instalados mas de un sistema operativo en nuestra máquina este programa resulta algo realmente útil.
Como muchos podrán saber desde Linux se puede acceder a las particiones Windows sea FAT o NTFS linux las levanta puede leerlas e incluso escribir en ella si tenemos los permisos adecuados. En cambio desde Windows de [...]
SP1 de Windows Vista estara disponible en diciembre
Según parece Microsoft está por lanzar la versión RC1 del Service Pack de Windows Vista, el primero para la nueva versión de Windows.
RC1 es la Release Candidate, aún no es la versión final y se espera que este disponible al público para la segunda semana de diciembre.
Compártelo
Windows Live Messenger 9 BETA lo nuevo del proximo msn
La nueva versión del popular programa de mensajería instantanea ya se encuentra disponible para un grupo reducido de usuarios conocidos como betatesters, son aquellos usuarios que prueban el programa en busca de errores antes de que vea la luz para que salga con la menor cantidad de problemas posibles.
Compártelo
Utilidades para hacer online!!
La web 2.0 nos ofrece la posiblidad de realizar diferentes tareas que antes solo podíamos hacer desde Windows o nuestro sistema operativo, ahora podremos realizar muchas tareas online y sin instalar casi ningún programa, todo en línea, en este artículo mostraré algunas cosas que podemos hacer con ella.
Compártelo
Click’N’Run liberada para todos!
Click’N’Run el servicio de paquetes de instalación de software de la empresa Linspire ha sido liberado para todos luego de un acuerdo con la gente de Canonical.
Esto es gracias a dicho acuerdo y ya puede probarse la primera versión, veremos al fin un standart para la instalación de software?, esta bien que la diversidad es [...]
Lentes inalambricos con Video!
Los lentes denominados Qingbar GP300 permiten al usuario poder disfrutar de videos de manera inalambrica y con control remoto mediante infrarojo y cable usb de conexión a pc.
Estos lentes tienen un valor de U$S400 y además de reproducir videos también pueden escuchar mp3s, ya que tiene soporte para WMA9, AAC, IMA y MP3, ver imágenes [...]
Un reloj de arena pero digital!
Estas cositas me encantan, este reloj simula un reloj de arena antiguo perfectamente como se ven en la imagen.
El Crux Watch es un modelo de Citizen que reflota el antiguo estilo de los relojes de arena, es básicamente un reloj digital enfrascado en una caja de plástico, el display de este curioso reloj es un [...]
Una memoria con Wifi
Cuando uno cree haberlo visto todo siempre se sorprende con algo más, esta vez los japoneses nos sorprenden con una tarjeta de memoria que incluye entre sus funciones no solo hacer de almacenamiento masivo sino de proveer de Wi-Fi
Compártelo
Categorias
- Antivirus (1)
- Celulares (2)
- Consolas (3)
- Correo Electrónico (3)
- FireFox (4)
- Gadgets (4)
- Google (11)
- Hardware (4)
- Internet (30)
- Juegos (1)
- Linux (5)
- MSN Messenger (7)
- PHP/mySQL (4)
- Programacion (3)
- Programacion (1)
- Seguridad (4)
- Sistemas Operativos (3)
- Software (26)
- Software Libre (3)
- Tecnologias (1)
- Tutoriales (6)
- Ubuntu (1)
- Uncategorized (4)
- Visual Basic (1)
- Webmasters (10)
- Windows (24)
- Windows 7 (2)
- Windows Vista (7)
- WordPress (2)
Blogroll
Ultimos Articulos
- Preview de archivos MKV en Windows 7
- Virus, quien es el culpable, Windows o el usuario?
- Integrar Winamp a Windows 7 JumpList
- Clon de youtube, Digg y mas gratis!
- Recuperar datos de CDs y DVDs rayados
- Uso de las cookies y con php
- Crear links en css
- Mantener abiertas carpetas al reiniciar Windows
- Envio de email usando ASP
- Resolver y renovar cache en Windows
Tags Mas Usadas
- 7 administrar archivos chrome consejos contacto correo crear curiosidades datos desarrollo descarga descargar diseño FireFox formulario gmail Google gratis guia html Internet mail megaupload messenger microsoft mkv msn mysql ocultos php Programacion rapidshare recuperar resumir secretos sitios trucos Tutoriales usuario virus vista web Windows xp
Ultimos Feedbacks
- LiveShar in Preview de archivos MKV en Windows 7
- Guillermina in Plus! para MSN Messenger 2009
- cc in Agregar subtitulos a contenedor MKV
- dj abekaz in Como hacer capturas de video
- Sandro in Avances del nuevo Need For Speed ProStreet
- acer in Crear links en css
- Edgardo in Crear tu propia version de Windows desatendido
- JudasGti in Agregar subtitulos a contenedor MKV
- Curioso in Particionar el disco para instalar Linux y Windows
- Webmaster in Enviar formulario por mail con php - SEGUNDA ENTREGA
Mas Comentados
- Instalar Windows Vista y XP en una misma pc (56)
- Quien me admite y quien me borra del msn? (22)
- Eliminar virus de pen drive (11)
- Instalar Windows XP en discos rígidos SATA (7)
- Particionar el disco para instalar Linux y Windows (6)
- La moda de ser anti-Microsoft y Pro-Linux (6)
- Diferencias entre las versiones de Windows Vista (5)
- Cambiar la apariencia de Windows XP (5)
- Enviar formulario por mail con php - SEGUNDA ENTREGA (5)
- Instalar Looking Glass 3d en Linux (4)
