7 Sitios web para contar caracteres online

27 noviembre, 2019
Por
Sitios web para contar caracteres online

Conoce cuales son los sitios web para contar caracteres, palabras y líneas en un texto.

Aunque no lo creas, el conteo de palabras es importante, se presentarán situaciones en las cuales necesitaremos saber cuántas palabras vamos redactando o escribiendo: por ejemplo, cuando en un cuestionario nos piden un máximo o mínimo de caracteres, ¿no es así?

Generalmente, siempre acudimos a Microsoft Word o Libre office, cuando se trata de crear presentaciones, pero existen otros programas que también ofrecen funciones para el conteo de palabras, pero, ¿qué pasaría si no tienes instalados estos programas? Para esos casos, tenemos la solución.

Y no solo listaremos sitios web que cuenten caracteres, sino que también podrás familiarizarte con aquellos que están diseñados para contar líneas, párrafos, ese es su único, y lo mejor de todo, son gratuitos.

En Blog de Informatica hemos recopilado los 7 mejores sitios web para contar caracteres de forma gratuita y sin instalar ningún software:

Invertir

Este programa sirve para contar no solo palabras y líneas en el texto de forma rápida y fácil, sino también para contar caracteres y espacios. Para usar la función, simplemente escriba o pegue el texto en el campo en blanco disponible en el centro de la página. La información de texto se actualiza en tiempo real a medida que escribe en la barra inferior.

Contador de personajes

El contador de caracteres y palabras es una herramienta fácil de usar. El sitio cuenta la cantidad de caracteres y palabras presentes en el texto cuando el usuario lo ingresa en el cuadro disponible para escribir, o copia y pega un archivo existente. El servicio informa el número de líneas de texto y muestra la diferencia entre el recuento de caracteres con y sin espacios.

4Devs

Gracias a sus funcionalidades de conteo de caracteres, palabras, lineas, vocales, números y espacios presentes en determinado texto, 4Devs es considerado como uno de los contadores más completos de la red.

Cuántas letras

Cuantas letras es una calculadora de caracteres y palabras utilizada en un archivo de texto. El sitio tiene un aspecto más simple, que muestra solo un cuadro de texto para ingresar texto y dos botones para contar o borrar lo que estaba escrito en el cuadro. Cuantas letras le dice la cantidad de caracteres solo después de presionar el botón «Cuenta de caracteres» después de que termine de escribir el mensaje.

Contador de palabras

Word Counter realiza el recuento de caracteres, palabras, promedios de palabras y densidad de palabras clave para sus textos. La herramienta es fácil y simple: simplemente ingrese su texto en el campo de texto en blanco disponible en el centro de la página. Los números sobre el mensaje se muestran en las tablas a continuación.

Sitio 112

El sitio 112 cuenta los caracteres, palabras, frases y párrafos de un texto, de forma rápida y gratuita. Para usar la funcionalidad, simplemente escriba o copie y pegue su texto en el campo en blanco. El recuento se realiza en tiempo real mientras el usuario ingresa el texto.

Contar caracteres

El recuento de caracteres tiene un aspecto simple y su función única es contar los caracteres presentes en un texto. Después de escribir o pegar su texto, el usuario debe seleccionar la opción «Contar caracteres» para realizar el recuento final de las letras utilizadas en el archivo. Entre las debilidades del sitio están la interfaz en español y la publicidad excesiva.

¿Con cuál de estos sitios web harás tu próximo recuento de caracteres? ¿Te ha servido la información?